
Una de las mejoras que instalé, además de las actualizaciones, fue el navegador Midori. Este es un navegador muy ligero, que sigue estando en una fase temprana de desarrollo (la versión desde la que escribo este post es la 0.2.2). Anteriormente había utilizado el navegador como alternativa genérica de Chromium, Firefox y Ópera en el Evo400C. Sin embargo, los problemas de visualización de GMail me frenaban bastante...
Ahora, la nueva versión (0.2.2!!) funciona sin problemas. El hecho que no tenga soporte para algunas de las pijadas de moda en la web (como Flash, por ejemplo) a la práctica -y salvo contadas excepciones- es una ventaja: así no me asaltan los anuncios indeseados!!.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido el comportamiento de Midori cuando he decidido ocultar la barra de estado (para ganar espacio en la pantalla). Con la barra de estado oculta, al colocar el mouse sobre un enlace, la URL a la que apunta aparece en la barra de direcciones!!! Me ha parecido una manera sencilla y elegante de mostrar la información sin necesidad de artificios extraños.
Gracias a detalles como ése, Midori se ha convertido en mi navegador por defecto para este anticuado -pero entrañable- equipo.
Comentarios